La Ventana Celeste es un grupo de personas comprometidas que han detectado la necesidad de visualizar realidades invisibles en nuestra sociedad.

Por medio de la expresión artística y de la necesidad de comunicar de las personas hemos descubierto una nueva forma de ver las cosas.

Somos un proyecto social , innovador y autogestionado, que creará nuevas e innovadoras formas de comunicación a modo de ventanas físicas y virtuales aún sin explorar en el día a día de las personas, empresas y sociedad.

 

La Ventana Celeste será la primera agencia de comunicación gráfica que añadiendo valores diferenciales al esquema básico de la comunicación (mensaje, canal y código), e integrando y vinculando la Responsabilidad Social de las Empresas a su imagen corporativa y su decoración como elemento comunicativo, mostrará las capacidades de las personas con algún tipo de discapacidad o enfermedad consiguiendo los objetivos del proyecto, que son cambiar la imagen de personas “que piden”, por la de personas “que dan” y erradicar la invisibilidad social.

 

Integrar, visibilizar y comunicar en un proyecto que satisfaga las necesidades de distintos sectores, respondiendo a la pregunta ¿ cuando una imagen o texto deja de ser un mero objeto de decoración y se transforma en un vehiculo transmisor de valores y emociones?

 

La Ventana Celeste será pionera en producir Imagen Corporativa a través de la arte terapia y se convertirá en un referente en el mundo de la decoración , la imagen corporativa y la comunicación de buenas experiencias, usando para ello una fuente inagotable de energías positivas: Las personas y sus motivaciones.

 

La Ventana Celeste es Arte y es Solidaridad, es Innovación y es Comunicación, es la unión definitiva del Arte y Solidaridad con la empresa y las personas, es la vinculación de las marcas con propuestas que realcen su prestigio y su competitividad, y el vehiculo de expresión de personas discapacitadas con la sociedad en general.

 

MISION : Facilitar espacios para la creación, difusión y comunicación innovadora, usando la creatividad de las personas con la participación de empresas y sociedad.

VISION : Inspirar a las Personas, Empresas y Sociedad con testimonios reales que mediante la confianza, el esfuerzo y la superación todo es posible, usando el arte como elemento comunicador y transmisor de valores.

OBJETIVOS : Crear y potenciar canales de difusión del arte como vehiculo para la mejora social, física, psíquica y personal, promocionando y creando nuevos espacios, tanto para la creación, como para su exhibición. Empoderar a las personas que participan, demostrando su capacidad de resiliencia.

 

¿A qué esperamos para probar y lanzarnos a explorar esta nueva herramienta de comunicación tan fascinante?

Nosotros.