Fundraising
Visibilidad

Si eres un Emprendedor o Empresa Social, Asociación o Fundación dedicada al bien común necesitas maximizar y visibilizar tus acciones para lograr así un mayor impacto.

Comunicarte usando un lenguaje universal como el arte y lograr un dialogo con la sociedad a través de acciones innovadoras son algunos de los servicios que La Ventana Celeste pone a tu disposición.

Muy a menudo nos encontramos con el problema de no ser capaces de dar la visibilidad suficiente a nuestras acciones y a nuestro impacto social.

La Ventana Celeste ofrecerá a las asociaciones y empresas de caracter social la posibilidad de maximizar sus campañas de visibilización, a través de un innovador servicio.

No es una novedad que la actual situación económica y social ha llevado a multitud de acciones sociales a una situación crítica. La reducción de aportaciones por parte de estado y de las subvenciones ha llevado a estos proyectos la necesidad de ser autosuficientes y su financiación.  

La Ventana Celeste abrirá nuevas formas de captación de fondos para estas entidades.

El aislamiento de nuestras acciones nos llevan sin lugar a duda al fracaso de nuestros proyectos sociales.

Es por ello que La Ventana Celeste creará un grupo de participación e interacción social para la unión de esfuerzos y para la generación de sinergias que aporten valor social en múltiples direcciones. 

 

Los cambios en los medios de acceder a nuestro público hacen que la innovación sea un eje fundamental de nuestros proyectos.

La Ventana Celeste creará un nuevo concepto de dialogo social a través de la insercción de códigos QR en sus obras, los cuales abrirán la ventana virtual de acceso a una comunicación 2.0.

Inteligencia Colectiva
Innovación

Nuevas ventanas al tercer sector - La oportunidad de maximizar el impacto.