Responsabilidad Social Corporativa

 

Prestigio

Ante la agonía de la comunicación tradicional y el auge de nuevos medios, ofrecemos a las empresas la posibilidad de ocupar un espacio desaprovechado en la actualidad.

Uno de los objetivos del proyecto es la innovación, al facilitar a las empresas un nuevo modelo de comunicación con sus stakeholders a través del prestigio, la diferenciación y por consiguiente la competitividad. Vinculado todo ello a una acción social de incalculable valor e impacto.

 

El 42% de la sociedad tiene mala imagen de las empresas y la gran mayoría expresa su intención de no comprar productos o servicios que no sean socialmente responsables y lo marcan como tendencia de futuro.

Esta afirmación del Sr. Justo Villafañe catedrático de comunicación de la universidad complutense de Madrid, nos indica la relación empresa-sociedad en la actualidad.

 

La Ventana Celeste conseguirá que este porcentaje de la población baje al usar a las empresas como medio para la transformación que persigue.

Si Adam Smith afirmaba que maximizar el “YO” maximizaba el “NOSOTROS”, la RSC afirma que maximizar el “NOSOTROS” maximiza el “YO”.
​Por fortuna la RSC ya es algo intrínseco a las empresas, a su concepción y a su modo de entender su sostenibilidad en el futuro y en su relación con la sociedad.

 

La Ventana Celeste ofrecerá a las empresas un medio innovador de comunicar sus acciones de RSC con sus Stakeholders.

Las empresas demandan cada vez más la prestación de un producto o servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.

La Ventana Celeste pone a disposición de las empresas un servicio adaptado a sus necesidades y con una clara orientación a la personalización del servicio.

 

En un entorno competitivo, en el que los escenarios de negocio cambian con rapidez, la empresa no sólo debe aspirar a la excelencia en su actividad, sino a proyectar ante la opinión pública en general una imagen igual de excelente, que contribuirá eficazmente al logro de todos sus objetivos.

La Ventana Celeste ofrece a las empresa la oportunidad única de diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo, a través de una herramienta social.

Personalización
Diferenciación

Nuevas ventanas para las empresas - Como Comunicar con los Stakeholders.​